Mesmerismus Nivel Superior

MESMERISMUS®: el nivel superior del Magnetismo Personal.

Después del gran éxito de la obra dedicada a la fascinación y la hipnosis no verbal, Dr. Marco Paret lleva el Magnetismo Personal a un nivel superior: aún más potente y más profundo.


Los ejercicios que vienen en este fascinante libro electrónico tienen una doble finalidad: primero, de desarrollar una de las cualidades más importantes y anheladas que existen en el mundo: el “magnetismo personal”. La segunda es de hacer posible un verdadero crecimiento interior, mediante un camino que lleva al descubrimiento de vida y energía en el interior de nosotros mismos.

Se trata de ejercicios que constituyen el vestigio de una ciencia milenaria y son convalidados por nuestra experiencia; y de técnicas muy simples pero de poder increíble. En el mundo abundan muchas obras sobre el magnetismo personal, pero ninguna de ellas captura la esencia del fenómeno, pues cada una describe solo un aspecto.

Basada en nuestros conocimientos multifacéticos, esta es la obra más completa que existe al respecto. Intencionadamente, hemos mantenido la máxima simpleza en las explicaciones y hemos evitado el exceso de anotaciones, de manera que cada página pueda entenderse con facilidad, independientemente de la agudeza intelectual del lector.

Quién es el Dr. Marco Paret

Marco ParetCon más de 25 años de experiencia e investigación en el campo, Dr. Marco Paret es actualmente uno de los principales expertos de la hipnosis (véase su página de inicio en Inglés www.marcoparet.com). Su formación la ha adquirido gracias a personas caras de indiscutible linaje como Prof. Erminio di Pisa, Gil Boyne (llamado el “padrino” de los hipnotizadores de América), OrmondMcGill (llamado el decano de los hipnotizadores de América), Tad James, y también personajes conocidos únicamente por los especialistas como Virgilio T. también conocido como “el último de los fascinadores”. Dr. Paret es el Fundador y director del instituto “ISI-CNV”, que desde hace 20 años tiene como misión la difusión de las más poderosas técnicas de comunicación, hipnosis y auto-mejora. También lleva a cabo investigaciones independientes. Gracias a su trabajo ha descubierto secretos que hasta ahora se han mantenido muy bien guardados. Él ha hecho estos tesoros accesibles a cualquier persona que quiera dar un impacto decisivo en su vida y / o profesión. Constantemente lo invitan a diversas partes del mundo, incluso a lugares tan lejanos como Australia, para transmitir este conocimiento. Además de la hipnosis, es experto en coaching empresarial, que utiliza muchos de sus principios, y también ha trabajado para marcas de prestigio como Ferrari, Vodafone, L’Oreal, Marzotto, Telecom, entre otras.

Descarga el libro electrónico ahora e inmediatamente tendrá acceso a muchos consejos y técnicas prácticas para un camino de la conciencia y la evolución personal sin precedentes.

Sí. Quiero descargar directamente el libro electrónico al precio especial de $24.70
(Dòlares Americanos: cerca de 460 Pesos)

[wp_eStore_buy_now_button id=14]

Promoción válida sólo en pocas horas más.

Haciendo clic en el “Comprar Ahora” se puede pagar con PayPal o tarjeta de crédito con total seguridad. Después del pago podrá descargar directamente el libro electrònico.

Recordamos que en nuestra escuela también se puede seguir en directo una formación básica (un curso práctico), y también una formación completa (un curso de varias reuniones con expertos) de MESMERISMUS®.

IHI in partnership with Université Européenne 788-790 FINCHLEY ROAD London