El Magnetismo Personal y como desarrollarlo

El Magnetismo Personal y como desarrollarlo

Lecciones practicas de experimentacion. Con llaves a los tesoros escondidos del Magnetismo antigüo y moderno.

magnetism

Este libro tiene como finalidad transmitir conocimientos sobre hechos importantes y poco conocidos que nosotros hemos descubierto. Nosotros somos expertos en hipnosis, NLP y otras neurociencias psicológicas modernas, y hemos llevado a cabo muchas hipnoterapias y psicoterapias con éxito.

magnetism

88 páginas – Español

Estimados investigadores

En nuestros centros, ubicados en Francia e Italia, no sólo atendemos pacientes sino también enseñamos técnicas con el fin de compartir los conocimientos que hemos adquirido a lo largo de años de aprendizaje y experiencia.

Aunque en el pasado nos basábamos únicamente en puntos de vista puramente científicos, hemos descubierto hechos innegables que nos han llevado a ampliar nuestro punto de vista. De esta forma, hemos tenido que aceptar que hay hechos relacionados con la mente humana que si bien no pueden ser explicados a través de una visión estrictamente científica son una realidad.

Comenzamos a darnos cuenta de esto cuando muchas veces fuimos testigos de curaciones que se dieron de forma peculiar y que no podían ser totalmente explicadas a través de la ciencia.

También, durante nuestras enseñanzas vimos reacciones y hechos que tampoco podían ser explicadas a través de nuestros conocimientos científicos. Fue así que la práctica y la experiencia nos fue enseñando que existen cosas que no se enseñan en centros de educación formal pero sin embargo son parte de la realidad.

Conocimos a un hombre sencillo que vivía en un pequeño pueblo y que tenía una capacidad increíble: podía hipnotizar a una persona con solo mirarla y en pocos segundos. Esto iba más allá de nuestras capacidades y nos llevó a comenzar un largo camino de búsqueda de nuevos conocimientos, ya que queríamos conocer el secreto de este hombre y lograr entender cómo tenía tal capacidad.

El primer contacto que tuvimos con este hombre, Virgilio, fue a través de un amigo quien lo encontró en un comercio. Nuestro amigo y Virgilio comenzaron a hablar y luego de un rato llegaron al tema del hipnotismo. Luego de hablar un rato sobre el tema, Virgilio le ofreció a nuestro amigo mostrarle su capacidad.

Le preguntó a o un hombre, de entre varias personas que se encontraban en el comercio, si le gustaría ser hipnotizado, a lo que el hombre le contestó con cierto tono de desafío que si podía hacerlo lo hiciera. Virgilio le pidió “mire aquí” y luego de unos tres segundos el rostro del hombre pedió toda expresión aunque mantenía los ojos abiertos. Virgilio le hizo algunas sugestiones y el hombre hizo automáticamente lo que le pedía.

Luego, Virgilio hizo exactamente lo mismo con otro hombre que también se encontraba en ese comercio. Nuevamente este segundo hombre entró en un estado hipnótico en pocos segundos y siguió las sugestiones mentales de Virgilio de forma automática. No sólo la rapidez del proceso fue asombrosa, sino también que algunas de las sugestiones de Virgilio fueron hechas mentalmente, sin palabras.

Aunque nos llevó tiempo, éste hombre nos enseñó su inusual e increíble método de hipnotismo. No nos fue fácil aprenderlo ya que está basado en presuposiciones mentales diferentes a las usadas por el hipnotismo moderno.

Quién es el Dr. Marco Paret

Marco ParetCon más de 25 años de experiencia e investigación en el campo, el Dr. Marco Paret es actualmente uno de los principales expertos de la hipnosis (véase su página de inicio en Inglés www.marcoparet.com). Su formación tiene amos de indiscutible linaje como Prof. Erminio di Pisa, Gil Boyne (llamado el “padrino” de los hipnotizadores de América), Ormond McGill (llamado el decano de los hipnotizadores de América), Tad James, y también personajes conocidos únicamente por los especialistas como Virgilio T. también dijo “el último de los fascinadores”. Fundador y director del instituto “ISI-CNV”, que desde hace 20 años tiene como misión la difusión de las más poderosas técnicas de comunicación, hipnosis y auto-mejora. También lleva a cabo investigaciones independientes. Gracias a su trabajo ha descubierto secretos que hasta ahora se han mantenido muy bien guardado. Él ha hecho estos tesoros accesibles a cualquier persona que quiera dar un impacto decisivo en sus vidas y / o profesión. Es invitado constantemente a diversas partes del mundo, incluso tan distantes como Australia para transmitir este conocimiento. Además de la hipnosis es experto en coaching empresarial, que utiliza muchos de sus principios, y también ha trabajado para marcas de prestigio como Ferrari, Vodafone, L’Oreal, Marzotto, Telecom y muchos otros.

Descarga el libro electrónico ahora e inmediatamente tendrá acceso a muchos consejos y técnicas prácticas.

Sí. Quiero descargar directamente el libro electrónico al precio especial de € 19.90

[wp_eStore_buy_now_button id=12]

Promoción válida sólo para pocas horas más.

Haciendo clic en el “Comprar Ahora” se puede pagar con PayPal o tarjeta de crédito con total seguridad. Después de que el pago podrá descargar directamente el libro electrònico.

Recordamos que en nuestra escuela también se puede seguir en directo una formación básica (un curso práctico), y también una formación completa (un curso de varias reuniones con expertos).

IHI in partnership with Université Européenne 788-790 FINCHLEY ROAD London